lunes, 20 de abril de 2015

EL GRAN WYOMING

Sí, es él. Dice verdades como puños no solo en la tele, sino también en nuevos diarios de difusión online, como INFOLIBRE.
Si queréis leer un artículo del Gran Wyoming, Miguel nos recomienda este:
UN POCO DE DEMAGOGIA


1 comentario:

  1. La opinión del Gran Wyoming respecto a la corrupción en España es realmente desalentadora, ya que dicha corrupción está presente en todos los estamentos del país y afecta injustamente a los más desfavorecidos.
    Estoy de acuerdo con él en que o cambiamos por medio de nuestros votos a los cargos políticos actuales o esta situación no solo no se solucionará, sino que se agravará irremediablemente.
    Para tratar de acabar con la corrupción hay que disponer de mejores medios para que todas las instituciones de este país sean investigadas, y eso solo será posible cediendo el poder a políticos honrados que trabajen por y para los ciudadanos y no con meros fines lucrativos.
    Y por supuesto, hay que intentar sentar en el banquillo, juzgar y enviar a la cárcel a todos los corruptos, vengan de donde vengan: políticos, banqueros, empresarios, funcionarios... y aplicar condenas ejemplares contra ellos. De esta manera el ciudadano no se sentirá defraudado y verá que la justicia es igualitaria con todo el mundo.
    Otros temas dignos de mención son tales como el de " las puertas giratorias" y el desmantelamiento de la sanidad y la educación que no tienen otra finalidad que enriquecer a los que nos gobiernan amparándose en una aparente legalidad.
    En resumen, es urgente modificar esta situación puesto que la genta está cada vez más descontenta y su paciencia tiene un límite.

    Julia de Blas Sánchez

    ResponderEliminar