martes, 27 de marzo de 2012

Jugar al fútbol con velo

La FIFA ha autorizado a las futbolistas musulmanas a jugar con un velo que cubra cuello y cabeza: es la única manera de acabar con los problemas de muchas deportistas de países musulmanes en los que se  prohíbe competir públicamente a las mujeres por razones religiosas.
¿Qué os parece?  El reportaje ha sido propuesto por C. C.

La FIFA ensaya el fútbol con "hiyab"

2 comentarios:

  1. Hola soy C.C
    Me parece muy bien que cada cultura tenga sus propias costumbres, y como es el caso de los musulmanes, que tienen una religión muy estricta, utilicen velo las mujeres y hagan lo que su religión les dicta. Pero, estamos en España, y si aquí se considera que ir tapados en sitios públicos es de falta de respeto, esto también debería ser considerado así, porque aquí todos somos iguales. Además en un deporte en el que la mujer juega, ya sea como en este caso el fútbol, y no lo hace para provocar al hombre, motivo por el que se tapan cuello y cabeza. Entonces , la única solución que yo veo, es que esa religión debería avanzar, como lo han hecho todas las demás a través de la historia, y sino, respetar las costumbres de este nuestro país

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que la FIFA autorice a jugar con el hiyab a las mujeres musulmanas.No tiene importancia a la hora de jugar a fútbol llevar un hiyab o no llevarlo. Siempre y cuando la mujer que se lo tiene que poner se lo quiera poner y no este obligado.
    Aroa Hijazo.

    ResponderEliminar